Buena tarde, lleve a mi auto a su afinacion, y me comentaron que al cambiar el filtro de aire, este venia manchado de aceite, y una bujia estaba quemada, no le pudieron qitar el.espia del tablero que menciona check engine, asi que lo escanearon y me dicen que puede ser que necesite cambio de anillos, ademas tiene un sonido como de biela, in golpeteo del motor. Sera necesario cambiarle anillos? Casi ni gasta aceite y no echa humo...que me recomiendan... Gracias
Comentarios
hola amigo, antes de reparar
hola amigo, antes de reparar el motor sería bueno que le midas la compresión al motor para confirmar su estado. Adicionalmente sugiero que revises el funcionamiento de la válvula PCV. En ocasiones esa válvula falla y deja pasar aceite al filtro. Respecto al golpe de biela eso si sería preocupante.
Palabras Clave:
VALVULITA.COM | info gratis para arreglar tu auto
Ok agradezco su atencion, me
Ok agradezco su atencion, me recomiendas llevarlo a revision antes de abrir el motor?, este auto tiene 103 mil kmts, y lo usa mi esposa, casi no le mete kilometraje, mando un foto de la bujia, q le pasaria a la bujia, esta la cambie hace 2 meses. Sera algun problema de las valvulas.
Añadir nuevo comentario