Guia de preparación de motores Toyota 3S-GTE

Imagen de valvulita
El equipo de carreras de Toyota de Europa publicó una simple modificación para el automóvil que permite subir la presión de turbo a 12,5 psi, pero este artículo es una ruta a practicular para obtener 240-250HP con gasolina normal.
 
Esta modificación se ha utilizado en la serie limitada Carlos Sainz GT-FOUR (ST185) vendidos en Europa y aplica a cualquier motor Toyota 3S-GTE, a pesar de que cuenten con filtros de aire, intercoolers, o relaciones de compresión más elevadas.
 
1. Retire la válvula de control de vacío del turbo y amplíe el agujero de esta válvula a 4.5mm. Esto aumentará la presión a 12,5 ~ 13 psi. (¡Recuerde! El área aumenta con el cuadrado del radio - no sea flojo y NO utilice una broca de 5 mm, use la correcta). Vuelva a instalar. 
 
2. Abrir la ECU y suelde de un diodo Zener de 4.3v al sensor PIM en la parte inferior de la placa y atorníllelo a tierra. La banda del diodo debe ir hacia el pin del PIM (Importante). Este ajustará la tensión de dicho sensor y elevará la presión del turbo a 14 psi. 
 
Así, podrá llegar unos 230hp. Con un sistema de escape deportivo, algunos coches han producido unos 245hp.
 
Espero que les sirva la guía.

Palabras Clave: 

Aún no hay votos

Comentarios

porque se acelera y

Imagen de pas

porque se acelera y desacelera el motor de un Nissan Caravan año 2008, de motor QR20 cuando la caja se le pasa a neutro?

Palabras Clave: 

Aún no hay votos

hola amigo, para mantener el

Imagen de valvulita

hola amigo, para mantener el orden de los temas por favor crea una pregunta nueva

Aún no hay votos

VALVULITA.COM | info gratis para arreglar tu auto

Añadir nuevo comentario