Buenas tardes...tengo un subaru y estoy forjando motor y cambiando el turbo. Mi pregunta es que aqui me esta pidiendo cambio de ECU, ya sea de cualquier marca, solo que la Haltech me dijeron que no es compatible con el tablero de mi carro y me dijeron que seria la AEM. pero segun la AEM nose cual sea para mi subi porq hay uno que es plug and play pero no tiene LANCH CONTROL y si voy a invertir mucho dinero por solo la ecu y no tenga todas las opciones completas, me iria por algo mas economico!!!. La cuestion es que aqui en Guatemala no hay alguien que sepa flashear la ecu de agencia. Me haria un gran favor decirme las opciones que tengo para una ECU alternativo??? sea greddy, apexi, aem, u otra ecu que sea compatible y tenga todo o solo lo que se pueda a un precio mas accesible...le estoy preparando para unos 500hps!!! cambio de todo ... menos el crank!!! FELIZ TARDE
Comentarios
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
Hola amigo, opciones hay muchas sin embargo lo mas importante es que en Guatemala tengas a alguien que sepa programar la marca de ECU que vas a comprar. Si no hay nadie que sepa es muy probable que rompar el motor por mas forjado que le hayas metido. Te voy a dar algunas marcas que puedes evaluar: Haltech, Link, Motec, AEM, Vi-PEC, etc.
Desde mi punto de vista personal las mejores opciones son Link (plug & play), Haltech y ni que decir de la MOTEC que probablemente sea LA MEJOR.
Con respecto a la AEM yo tuve una en uno de mis 14 Subarus y Plug & Play son sólo los conectores, no arranca como ofrecen.
Palabras Clave:
VALVULITA.COM | info gratis para arreglar tu auto
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
Muchas Gracias por la info, pero todavia me queda la duda de cual sera la ECU que pueda usar con todo el tablero de mi carro...no como el haltech que se necesita un tablero nuevo y la del carro se queda muerta!. La link ya la he visto y es que aqui mi mecanico no lo conoce bien y me dijo que seria mejor la Motec,...pero hay dos clases de Motec, nose cual estaria para mi carro? la M400 o la M48?
Y la de HALTECH, seria la platinum sport 1000? o la sport 2000? y si fuera la HALTECH, sera cierto como me dice el vendedor, que ya no servira mi Tablero de instrucciones y tendre que comprar la IQ3 Logger Dash para usar como Tablero???
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
Hola amigo, la verdad que la única que yo se que si funciona con certeza con el tablero original es la AEM y la LINK las demás no lo se.
Palabras Clave:
VALVULITA.COM | info gratis para arreglar tu auto
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
MUchas Gracias!!! Me sirvio mucho su informacion!!! cualquier cosa le pregunto mas adelante!!!
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
Una pregunta mas, como no quise hacer el stroker, no he comprado todavia el crank! pero ahora antes de empezar a trabajar el motor, quisiera comprar el crank de una vez, para tener el interior del motor todo nuevo, Mi pregunta es sera que habra un crank forjado sin stroker? y que marcas seria y que medidas???
Re: Ecu del subaru wrx sti 2007 EJ257
Hola amigo, existen varias marcas que lo venden forjado. Cómpralo en medida standard. Yo personalmente prefiero no recomendar marcas ni mecánicos o talleres para evitarme problemas
Palabras Clave:
VALVULITA.COM | info gratis para arreglar tu auto
Añadir nuevo comentario