Mazda MPV 2000 inmovilizada

Imagen de Anónimo

Tuve un problema con mi camioneta mazda mpv 2000, al parecer se calentó por que la bomba del agua se perforo y al momento de pasar eso se apago automáticamente, la lleve a un mecánico pero al momento de estad empujando se descargo la batería. Se cambio la bomba del agua y se mandaron cambiar los empaques de la cabeza y a rectificar estas, tambien se recargo la bateria a carga lenta y al parecer se soluciono el problema... Pero no, al momento de incertar la llave, y ponerla en on, la camioneta toca el claxon 2 veces y no arranca, un amigos cometo que puede que se inmóvilizara, y si esto sucedió como lo desactivo, o que mas podría ser?

Palabras Clave: 

Comentarios

Re: Mazda MPV 2000 inmovilizada

Imagen de valvulita

Hola amigo, efectivamente parecería tratarse de un problema el inmobilizador del vehículo. Estuve buscando ente la información que tengo pero lamentablemente no pude encontrar nada que te sirva para compartirtelo. Quizas alguna otra persona de la página te pueda ayudar.

Palabras Clave: 

Un abrazo,

VALVULITA.COM

Re: Mazda MPV 2000

Imagen de Felix Payero

Hola mis amigos, tengo una mazda mpv 2000, que le hemos cambiados dos alternadores, pero mi fulgoneta sigue prendiendo la luz roja de la bateria en el tablero diciendo que no esta cargando la bateria los alternadores son nuevos, y quisiera preguntarle a ustedes si mi forgoneta tiene algun fusible que estaria dañado. le voy a agradecer la ayuda.